Desde hace varios meses, Disney se encuentra trabajando en una nueva versión de La Sirenita, con Rob Marshall como director. La primera en ser confirmada para esta cinta fue Halle Bailey, quien interpretará a la aventurera Ariel. Sin embargo, el príncipe de esta historia no ha sido confirmado hasta ahora, ya que al parecer, Harry Styles rechazó el papel de Eric

(MIRA TAMBIÉN: Ex chica reality Fernanda Figueroa fue retenida en el aeropuerto de Londres)

Tras haber sido viralizada esta noticia, el actor de "13 Reasons why", Christian Navarrono dudó en postularse a este papel y asi lo evidenció en su cuenta Twitter, donde además resaltó lo ilusionado que estaba: "No sé qué pasó con el otro tweet. ¡Pero! @disney vi esto, vi tu apoyo y llamé a mi equipo. Querían ver lo que puedo hacer. Cintas enviadas. Dedos cruzados. Hagamos un poco de historia", manifestó en su publicación.

Su idea de darle vida al romántico Eric surgió justo al enterarse que Harry había rechazado el papel protagónico de la película. "Entonces escuché que Harry Styles le pasó al Príncipe Eric, bueno ... puedo cantar. Black Ariel / Latino Prince ... nadie llamó, pero la temporada 3 cae la próxima semana y creo que es una audición increíble", manifestó. 

¿Te gustaría verlo a él en esta historia junto a Halle Bailey? Comenta con nosotros.