Más de 10 mil likes obtuvo Ángela Duarte, ex participante del reality de Mega Doble Tentación, en una postal donde muestra cómo era en su adolescencia. Luciendo un traje de baño a la orilla de la piscina, la enfermera sorprendió a su público no sólo por la postal, sino también con el mensaje escrito donde confirma lo segura que se siente de ella misma.  

(MIRA TAMBIÉN: [Fotos] Ex chica Resistiré Zuleidy Aguilar se casó con empresario chileno)

"Miro mis fotos antiguas y logro entrar en ellas, me abrazo de forma intensa hasta que ella entienda que en un futuro cambió. Que la de hoy es fuerte y grandiosa, que perdió muchos miedos y por sobre todas las cosas, se ama desde lo más profundo e intenta contribuir siempre en otras mujeres esa misma sensación y estado pleno con ellas mismas", escribió Duarte en su red social, logran de inmediato la reacción del público.

"Inspira autoestima", "ánimo princesa, es lo mas bello.. evolucionar como persona y ser humano", "siempre estás con esa sonrisa saludos y siempre hacia adelante eres muy especial", "desde niña igual linda", "siempre tuviste esa capacidad de superarte, de competir... pero contigo misma", fueron algunos comentarios que le dejaron en la reciente publicación.

Recordemos que dentro del reality Doble Tentación, Ángela contó su historia de infancia resaltando la poca seguridad que sentía cuando era muy joven. Un hecho que ha cambiado significativamente con el tiempo.