La amistad que se forjó en el set de filmación de "Rápido y Furioso" entre Vin Diesel y Paul Walker, quien murió a los 40 años en un accidente automovilístico el año 2013 sigue viva gracias a sus hijas, quienes con el paso del tiempo han desarrollado una relación muy especial.

MIRA TAMBIÉN: "Mi mamacita hermosa": El saludo de cumpleaños de Arturo Vidal a su novia Sonia Isaza

Así quedó demostrado en la cuenta oficial de Meadow Walker, la hija del fallecido actor, quien recientemente publicó una imagen junto a Hania Riley, hija de Diesel que recientemente cumplió 11 años.

View this post on Instagram

with my angel

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

"Con mi ángel", escribió la bella hija de Paul Walker junto a la fotografía.

MIRA TAMBIÉN: Viralizan fotos del pasado de la ex chica reality Ignacia Michelson

Pero eso no fue todo, ya que el mismo Vin Diesel compartió una composición de imágenes en las que aparece Paul Walker, su hija Meadow y la pequeña Hania Riley. “Es estupendo formar parte de algo que vive dentro y fuera de las pantallas, generación tras generación? tu creatividad inspira? bendecido y agradecido, siempre”, fueron las palabras con las que el protagonista de la saga "Rápido y Furioso" acompañó su publicación.

El cariño entre ambas familias perdura hasta el día de hoy y por supuesto el recuerdo de Paul Walker siempre está presente en la vida de Vin Diesel, quien bautizó Pauline a su hija menor en honor a su compañero de elenco, "Sabía que él estaba allí, lo sentía, y era una forma de mantener su memoria como parte de mi memoria, de mi mundo", reveló hace un tiempo en el programa Today.