"Fresa", es el nuevo single de la argentina Tini Stoessel, quien hizo encender las redes sociales, al publicar una postal donde sale en topless, para promocionar su más reciente estreno. Sin duda, no solo la sensual postal de "Violetta" dejó en shock al público, sino también, el video musical que fue lanzado en todas las plataformas hace tan solo 24 horas. 

Este nuevo single lo hizo junto a Lalo Ralo, cantante y compositor colombiano de reggaetón, con quien también grabó el clip. En él, se puede ver a Tini mostrar sus dotes de bailarina y la gran energía que suele ponerle a sus videos musicales. Con 7 cambios de vestuario, peinados y maquillaje, la argentina deslumbró en esta nueva producción que ha generado cientos de comentarios en la web, por parte de sus fanáticos. 

(MIRA TAMBIÉN: "Me volví vegetariana": Laura Prieto explica el cambio físico que ha mostrado en el último tiempo)

"Estoy tan orgullosa de ti, me encanta fresa, realmente me gusta mucho el ritmo", "mi canción favorita del momento", "felicidades, está muy bailable, me encantó", "derroche de energía, me encantás", fueron algunos comentarios al video que ya cuenta con más de 650 mil reproducciones en YouTube.