Los duques de Cambridgeel príncipe William y Kate Middleton, acompañaron este jueves a la princesa Charlotte en el inicio de su vida escolar en el exclusivo centro privado Thomas's Battersea, al que su hermano George asiste desde 2017. 

¡MIRA TAMBIÉN! "¿En qué momento se independizó?": China Suárez habla de lo grande que está su hija Magnolia

En el primer día de clases del Príncipe George, la Duquesa de Cambridgno pudo acompañarlo por lo que solo fue llevado por su padre, sin embargo, Kate no quiso perderse este importante momento con su única hija y la llevaba de la mano.

Para esta ocasión, Kate nos ha mostrado su renovada melena un poco más rubia, dejando atrás su cabello caramelo, un cambio poco drástico. Asimismo, el peinado que luce también ha cambiado, llevando uno más pulido, con menos ondas de las que suele llevar y agregando algo de volumen en las puntas.

La Duquesa de Cambridge ha decidido llevar un vestido floral con escote en forma de u, de manga larga y corte midi de Michael Kors, según reseñó Vanity Fair. Se trata de un vestido que ya le le vimos a Kate Middleton el año pasado cuando se dirigía al castillo de Windsor para el ensayo de boda de Meghan y Harry.

 

Para complementar su atuendo, Kate llevaba un cinturón negro que la ayudaba a estilizar su figura, unos zapatos de tacón en azul marino de "Prada" y de joyas, además de su anillo de compromiso, decidió lucir sus pendientes de “Asprey London” en forma de argolla con hojas de roble entrelazadas que ya hemos visto en ella.