Fede Ferrell se convirtió en uno de los participantes más queridos del reality Resistiré y mucho más, luego del sufrimiento que vivió dentro del encierro, cuando vio ingresar al pololo de Tere Kuster. Todo esto sin duda fue una etapa superada ya que, al terminar el programa de competencia, los tres quedaron como amigos. No en vano, tanto Kuster como Martina, protagonizaron el video musical "Desaparecer" de Farrell, que ya cuenta con más de 360 mil reproducciones en la plataforma YouTube.  

MIRA TAMBIÉN: "Me volví vegetariana": Laura Prieto explica el cambio físico que ha mostrado en el último tiempo

Recientemente, en las redes sociales, el argentino sorprendió al mostrar una foto antigua junto su mascota. "Un día como hoy pero hace 7 años atrás", escribió el también cantante en sus historias de Instagram. Lo que más llamó la atención del público fue el look completamente distinto que tenía Ferrell en la postal.

Con cabello corto y bastante oscuro, Federico se dejó ver mucho más joven, destacando que, a pesar de los años sigue teniendo la misma esencia. Algo que valoran mucho sus seguidores, quienes no dudan en dejar halagos por su indiscutible atractivo: "Fede eres hermoso como ser humano, te admiro mucho", "vivís tu vida de una manera hermosa y amo eso", "hermoso, me encanta", fueron algunos comentarios. 

Cortesía: Instagram Fede Farrell