Quedan pocos días para que comience la primavera y con ella llegan los días de calor, asique ¿por qué no cambiar de look?. Si te atreves a un nuevo corte seguramente vas a querer probar alguno de los que serán tendencia para esta época.

(MIRA TAMBIÉN: Bikini rojo: La tendencia de verano que usan las divas del reguetón)

Desde un estilo 'bob' sobre los hombros hasta una melena XL con extensiones se tomarán los looks durante las próximas semanas, y varias famosas ya se han adelantado y han mostrado en sus redes sociales algunos peinados que podrían ser tu inspiración para atreverte al cambio y lucir radiante.

Glass Shop

Un corte por sobre los hombros, completamente recto y liso, de manera que se vea un cabello muy brillante. Es uno de los looks más destacados y uno de los favoritos de las famosas.

View this post on Instagram

👩🏼

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

 

Surf Bob

Un estilo muy similar al anterior, pero si prefieres un cabello con ondas y no tan liso, esta es una opción muy veraniega y llena de estilo.

View this post on Instagram

🏝❤️ #ComoNo

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 

Sexy Rider

Para las que no prefieren el pelo tan corto, esta es la opción perfecta. Una melena más larga con terminaciones onduladas. Sin duda un look que fácilmente favorece.

View this post on Instagram

🌸 #homesweethome

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

 

Shaggy

Un estilo más de los años setenta que causa furor este año, pues se puede usar tanto en pelo más cortos como largos. Se trata de un corte en varias capas y que generan un efecto "despeinado".

View this post on Instagram

throw b

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

Melena XXL

Para las que adoran el pelo extra largo esta es la opción perfecta, ¡aunque sea usando extensiones!.

View this post on Instagram

Round 2 💕🐷🌸💖

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 

Pixie con flequillo

Un corte un poco más difícil de llevar, pero que sin duda se ha convertido en una de las tendencias favoritas. Si buscas un cambio radical, ¡atrévete!.

 

¿Y tú cuál prefieres?