Jennifer Aniston es un ícono de la moda norteamericana desde los años noventa. La actriz, de la cual se viene rumoreando una reconciliación con su ex pareja Brad Pitt, entró en la polémica. Más bien, la revista que la invitó a posar para una serie de cinco portadas.

Instyle etiquetó a Aniston el pasado miércoles con el apodo “babe eternal” (nena eterna), adelantando sus portadas con ella por Instagram.

MIRA EN MEGA.CL: Hermana de Karol G publica foto en topless con mensaje sobre la libertad 

Sin embargo, el gran detalle que molestó a los seguidores de la actriz fue que su piel lucía artificialmente oscurecida, más de lo que solo una sombra podría provocar. Esto habría opacado el mensaje de naturalidad y poder que Jen quería proyectar en la entrevista con el medio.

"A las mujeres nunca se les permitió tener poder. El poder me parece sexy hoy, al igual que la inteligencia de las mujeres y cuán capaces y creativas son", dijo la estrella de Friends en la entrevista.

Por su parte, los usuarios comentaron el detalle extraño en la apariencia de Aniston. Y una de ellas escribió a modo de reclamo:

"Entiendo que estas portadas se supone que están canalizando el glamour de hace algunos ayeres, pero ese "glamour" marginalizó constantemente a las mujeres de color por mujeres blancas (ya sea bronceadas o no). Ver a Jennifer Aniston con un color de piel varias sombras más oscuras de lo normal me recuerdan ese legado. En 2019, si quieres a una mujer de color en la portada, pones a la mujer de color en la portada"

NBC News recibió la impresión de un publicista, quien señaló que una de las fotos “fue inspirada por Versuschka (una modelo alemana que fue popular durante los años 60) y las otras cuatro fueron inspiradas por Catherine Deneuve, Lauren Hutton, Brigitte Bardot y Charlotte Rampling". InStyle habría mandado 3 fotos de la modelo alemana, pero no señalaron si Jeniffer se aparece muy bronceada o con efectos de edición.

A continuación, puedes ver las imágenes. ¿Te parece natural o editado?

La modelo alemana en que se habría inspirado la revista: