En este momento de la historia de la música están liderando todas las listas y sus canciones son las más masivas de la industria popular. El reggeatón no murió (aún). Se amplió a una figura más amplia (al menos, en el discurso) llamada género urbano, que tiene al ritmo primeramente mencionado y al trap en la cima.

MIRA EN MEGA.CL: Cultura Profética supera el millón y medio de "views" con su nuevo sencillo "Caracoles" 

Extensas giras mundiales tienen artistas como Maluma, Daddy Yankee, Don Omar. Dato intrigante y llamativo es saber qué piden estos exponentes en sus camarines al momento de los espectáculos. Así que ahora conocerás las exigencias de 5 reggaetoneros destacados

1.Maluma: La petición es sencilla, pero infaltable. El colombiano siempre requiere vino en su camarín, para él y para todo su staff. También té de coca es una bebida tradicional de su país que debe estar. 

2.Daddy Yankee: Con más variedad, el Big Boss pide agua, bebidas energéticas y ausencia completa de alcohol. En ocasiones jugo de naranja recién exprimido, quedos, pavo ahumado y frutas frescas.

View this post on Instagram

S I K I R I

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

3.Don Omar: De esta lista el único que pide alguna clase de alcohol y no cualquiera. Cognac Henessy y bebidas energéticas son su tónica. Frutas frescas, cocteles de sushi. Baños privados y aire acondicionado.  

View this post on Instagram

Cuando escribía la historia del vídeo #desierto comencé creando mi personaje, se llama “Negado” y es la personificación de quienes viven negados a aceptar que las relaciones entre quienes no se aman primeramente viven esperando que quienes viven perdidos en sus vidas vengan a su rescate” Escribí la lamentable historia de un círculo vicioso que comienza con la falta de amor propio de todos los personajes en este triángulo amoroso lleno de corazones vacíos, sentimientos falsos y sobretodo falto del verdadero amor que comienza siendo propio para luego poder ser brindado. Espero les haya gustado, conocen a algún negado? Les confieso que hasta yo me he sentido así en el pasado pero decidí salir de mi desierto. Les ha pasado? #donomar #amenazzy #desierto #directorscut #video #youtube 📸 by @frankiejazz @arrowmanagement @arielrivas

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

4.Farruko: El más sencillo y hasta cómico podría ser Farruko, que pide gaseosas y golosinas. Cual adolescente que se junta con sus amigos a jugar videojuegos.  

5.J Balvin: El intérprete de “Mi gente” pide mantequilla de maní, frutos secos, manzanas verdes, queso de cabra, agua natural y de coco. 

View this post on Instagram

Llámame Don Jose Álvaro 🎩

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on