Durante los últimos días Lisandra Silva ha estado bastante activa en sus redes sociales, compartiendo varias postales de sus paradisíacas vacaciones en las playas de México.

Sin embargo, ahora la modelo cubana sorprendió a sus seguidores con una inesperada noticia, y es que el viaje llegó a su fin y la ex chica reality aprovechó de despedirse por un tiempo de su cuenta de Instagram.

"Me despido de esta hermosa playa y de Instagram sintiéndome bendecida y plena, llena de energía y vitalidad", escribió Lisandra junto a una sensual grabación en donde luce su tonificada figura, sumando más de ciento cincuenta mil reproducciones.

(MIRA TAMBIÉN: "Estoy tan enamorada": La declaración amorosa de Camila que confirma su relación con Dana)

Luego, agregó que "me tomare un receso de Instagram pero antes quiero agradecer a todos los que día a día me acompañan en mi aventuras, me comentan, me preguntan y y se preocupan por mi! Gracias a todos los que formaron parte de este viaje maravilloso".

View this post on Instagram

• B E N D E C I D A • #casamalca #tulumvibes

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Sus seguidores no dudaron en apoyar su decisión, y le dejaron varios comentarios asegurando que la van a extrañar. "Esperamos que vuelvas pronto, recuerda te apoyamos", "Lis te vamos a extrañar tanto!", "aquí estaré esperándote fielmente a que regreses!", y "siempre te voy a apoyar en todo" fueron algunas de sus palabras.