Arriesgado y desacertado. Así fue para muchos el traje que lució la actriz y cantante Jennifer López para la premier de su película, "Hustler", en el Festival de Toronto.

Aunque la “Diva del Bronx” logró robarse todas las miradas, este atuendo fue muy cuestionado por los paparazzis, fashionistas e, incluso, sus fans.

¡MIRA TAMBIÉN! "Estoy tan enamorada": La declaración amorosa de Camila que confirma su relación con Dana

El traje de la firma Maison Yeya cuenta con numerosas tiras de seda que están combinadas con un tul amarillo limón intenso, mucho brillo, volúmenes y un pronunciado escote que apenas se divisaba.

Como complemento, el bolso, tipo clutch y que simulaba un paquete de dólares repleto de cristales Swarovski, valorado en 6 mil dólares.

Adicional a esto, se pudo apreciar cómo la prometida de Alex Rodríguez aclaró aún más su tono de cabello llegando a ser una rubia que actualmente luce al estilo long bob y del que ha recibido buenos comentarios. Y esto sí lo agradecieron sus seguidores.

“Eres toda una diva”, “Eres una verdadera reina”, “Me encanta tu nuevo look”, “Siempre regia”, fueron algunas de las reacciones ante esta nueva apariencia.

Por si fuera poco, las fotografías de este vestido se convirtiendo en virales en el mundo 2.0, hasta el punto de crear memes sobre su incomprendido traje, llevándola a comparar con el que lució la princesa Bella de la película de Disney “La bella y la bestia”.

View this post on Instagram

Be our guest at the #Hustlers premiere. #TIFF19

A post shared by Hollywood Reporter (@hollywoodreporter) on