Sin duda, Becky G siempre ha mostrado su cabellera negra en varias presentaciones. Desde corta, larga hasta con algunos visos de tonos más claros. Sin embargo, esta vez dejó a todos sus seguidores de Instagram sorprendidos, luego de publicar una "storie" mostrando las canas que le han salido estos últimos meses. Junto a un mensaje "chistoso", la artista con raíces mexicanas bromeó sobre estos cabellos blancos. "Bueno, no los llamamos canas, llamémosle "destellos", toda mi cabeza son destellos por esta cosa llamada estrés", escribió.

(MIRA TAMBIÉN: Desde Paloma Mami a Becky G: Los novios de las divas de la música urbana)

A pesar de que la cantante de música urbana solo tiene 22 años de edad, ya cuenta con algunas canas en la parte superior de su cabello. "Destellos" que muestra con orgullo a pesar de que muchos no sabían de su existencia porque esta sería la primera vez que lo muestre con tanto detalle. 

En el video, se puede ver a Becky removiendo su cabello para mostrar que no solamente tiene un par, sino más bien, varias "canas" que han aparecido en el último tiempo. Recordemos que esta no es precisamente una señal de envejecimiento ya que, hay mucho jóvenes que desde temprana edad tienen canas. Un ejemplo son los artistas de Hollywood como Chris Pine y Ryan Reynolds, quienes han lucido con orgullo sus sutiles canas a temprana edad. 

Video de Becky G adjunto. 

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on