Muy pocas personas saben cómo lucía Charlotte Caniggia antes de las operaciones estéticas y retoques que se ha hecho estos últimos años. Desde aumento de labios y senos, hasta liposucciones son algunas de las intervenciones que se ha hecho la ex participante de Resistiré, quien anoche hizo públicas algunas postales de su infancia, resaltando que, a pesar de sus cambios, siempre gozó de una gran belleza.

(MIRA TAMBIÉN: "Me volví vegetariana": Laura Prieto explica el cambio físico que ha mostrado en el último tiempo)

Anoche, la modelo y bailarina sorprendió a su público mostrando algunas fotos de su feliz infancia. Con elegantes vestidos y lazos en su cabellera castaño, la hija de uno de los futbolistas más famosos de Argentina dejó claro que siempre ha gozado de belleza y simpatía. Unas publicaciones que de inmediato se llenaron de halagos y likes por parte de sus miles de seguidores en las plataformas digitales. 

"Hermosa y dulce como siempre no cambies bella", "Jeje siempre arriba d las mesas que Rebelde", "seguí subiendo fotos del recuerdo. Qué bonita eras", "Siempre diva nunca indiva", fueron algunas reacciones a las más recientes publicaciones de Charlotte, las cuales te dejamos más abajo para que te deleites con su ternura: