La relación de Gala Caldirola y Mauricio Isla es una de las más sólidas en el mundo del espectáculo nacional, y es que desde el principio de su romance ambos se han mostrado muy enamorados y felices a través de sus redes sociales, sobretodo tras el nacimiento de su primera hija Luz Elif.

Por lo mismo, sus seguidores han sido bastante insistentes en preguntar cuando tendrán un nuevo bebé, y a pesar de que hace un tiempo la española afirmó que aún no lo están planeando, los rumores han aparecido constantemente, sobre todo tras una de las últimas publicaciones de la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

(MIRA TAMBIÉN: Joy Huerta comparte su felicidad de madre con foto junto a su pequeña hija)

En la foto Gala y el "Huaso" lucen muy acaremelados y sonrientes mientras el futbolista tiene sus manos en el viente de su esposa, lo que inmediatamente desató las especulaciones de un nuevo embarazo.

View this post on Instagram

Querernos tanto siempre 💍 #mivida

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Sin embago, la modelo decidió poner fin a los rumores y se referió al tema a través de la misma red social, y en la misma publicación dejó un comentario con el mensaje "NO vamos a ser papás nuevamente! Salió espontáneamente la foto!".

¿Te gustaría que agranden la familia?