Jennifer Aniston y Brad Pitt conformaban una de las parejas favoritas en la industria de Hollywood, y a pesar de que llevan años separados y que cada uno contrajo matrimonio con otras personas, hoy ambos están divorciados y estarían en medio de su reconciliación.

Así lo confirma el medio internacional Woman's Day, una revista que confirma que los actores habría hecho pública su relación durante el Festival de Cine de Venecia, luego de que la actriz haya acompañado a su ex marido a Italia para promocionar su nueva película "Ad Astra".

(MIRA TAMBIÉN: Gala Caldirola desmintió rumores de embarazo)

Según indicó una fuente de la revista, "el festival estaba lleno de informes de que fueron vistos juntos, desde viajes en barco a cenas y avistamientos de hoteles. Esa sería su forma de decir 'ya no nos importa que nos reconozcan'. Están felices y terminaron de esconderse".

Sin embargo, luego el portal Gossip Cop aseguró que el informe presentado por Woman's Day es completamente falso, argumentando que de ser real, habrían presentado fotografías de la pareja. Además, los voceros oficiales de cada celebridad desmintieron que estuvieron juntos.