Muchos fanáticos creen que la vida de los artistas son "perfectas" por las frecuentes publicaciones que hacen en redes sociales, donde se muestran viajando en aviones privados, posando con trajes costosos y acudiendo a reconocidas alfombras rojas en todo el mundo. Sin embargo, todos han asegurado en alguna oportunidad, que sus famosas vidas requieren de mucho tiempo y no permite un descanso normal, como el que tiene la mayoría de la gente.  

(MIRA TAMBIÉN: Isaac Torres cuenta detalles de su nuevo sencillo musical)

Esto genera algunos problemas de salud que, tarde o temprano, "pasan factura". En esta oportunidad se trata del cantante de música urbana J Balvin, quien hace tan solo horas le confesó a sus seguidores sufrir de una fuerte ansiedad: "Buenos días, buenos días, buenos días. Ansiedad, a mi me pasa, ¿les ha pasado, o no saben que es? El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente y suele comenzar durante la adolescencia o la adultes temprana. Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo", comenzó explicando Balvin ante la situación que vive.

Esto lo llevó a recomendarle a su público que, si sufren de la misma problemática, "Busquen ayuda profesional, los psiquiatras no son para locos, más loco es no salir de esto", recalcó junto a un video donde explica lo complejo que ha sido su situación durante estos últimos meses.