Aunque Maluma no suele mostrar en sus redes sociales detalles sobre su relación con la modelo norteamericana Natalia Barulich, el colombiano hace lo posible por demostrarle cuánto la ama y ella sí lo hace público en sus plataformas digitales. De hecho, gracias a Barulich se ha podido ver lo romántico y detallista que el colombiano es con su polola; no en vano llenó de rosas rojas la habitación de Natalia el día que celebraron su aniversario.

(MIRA TAMBIÉN: Manelyk muestra la evolución de su físico tras el término de Resistiré)

Esta vez, fue Maluma quien derritió el corazón del público en California, lugar donde ofreció un concierto, luego que le dedicara lindas palabras a su novia, quien estaba entre el público. Frente a todos, el colombiano le agradeció que estuviera ahí siempre para apoyarlo: "Quiero agradecer a mi novia que también está aquí, te amo bebé, de verdad te amo mucho, gracias por apoyarme", dijo el cantante frente a todos.

Durante su relación, la pareja ha sido bastante reservada, sin mostrar demasiadas fotos o videos a través de sus redes sociales. A pesar de esto, no cabe duda de que la pareja está muy enamorada, y mejor que nunca. 

View this post on Instagram

la is magic with you ✨

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on