Lali Espósito no para de sorprender a su público en redes sociales y es que, recientemente alarmó a todos, con varias publicaciones donde luce una larga cabellera rubia platinada, dejando atrás el castaño oscuro que la caracterizaba. Esto sin duda, generó sentimientos divididos entre sus fanáticos, quienes no dudaron en dejar sus impresiones al respecto. 

(MIRA TAMBIÉN: Manelyk muestra la evolución de su físico tras el término de Resistiré)

"Feliz semana les desea esta nueva blonda", fue uno de los mensajes que acompañó un video donde deja ver su melena clara, logrando más de 200 mil likes en la plataforma digital. "Lali te amo, pero rubio noooo", "no te favorece, extraño mucho tu antiguo tono", "wow, luces bella, toda una barbie", "no me convence demasiado", "señora vuelva al morocho", fueron algunas impresiones al nuevo estilo presentado por la argentina en la web. 

A pesar de que ya ha publicado más de tres imágenes con el cabello rubio, muchos creen que podría tratarse de una peluca ya que la argentina también ha subido al feed de su Instagram, imágenes con su antiguo look oscuro ¿Será posible? Cuéntanos si te gusta este cambio o prefieres su cabello castaño en los comentarios. 

Acá algunas postales: