Para Nicole "Luli" Moreno, la sensualidad es parte de su día a día y es que, en las redes sociales suele sorprender a su público con algunas postales mostrando sus tonificadas curvas. Esta vez, superó los límites con un video que ya cuenta con más de 17 mil reproucciones en la plataforma digital, al mostrar el detrás de cámaras de una sesión de fotos donde se despoja de su ropa.

(MIRA TAMBIÉN: Manelyk muestra la evolución de su físico tras el término de Resistiré)

"You make it look like it's magic", fue el título de este video que de inmediato generó cientos de comentarios por parte de sus miles de fanáticos, quienes además se atrevieron a dejarle consejos para que potencie su belleza: "Luli, deja de taparte la cara que eres bella, posa libremente", "me encanta como disfrutas", "eres una diosa pareces sacada de cuentos de hadas", "belleza total, me encantas pero debes soltarte más en las fotos", fueron algunas impresiones al respecto. 

Recordemos que los primero meses del 2019 fueron bastante duros para la artista nacional y es que, su hijo fue detenido tras ser vinculado a un hecho policial en Las Condes. Luego de varios meses, el joven salió en libertad.