Ya se sabe que la final del Super Bowl es el próximo 2 de febrero de 2020, pero lo que todavía está en duda es quién será el artista encargado de presentar su show en el entretiempo.   

MIRA TAMBIÉN: Maluma muestra en público lo enamorado que está de su actual pareja

Según informó Entertainment Tonight, Jennifer López sería una de las candidatas a actuar en la gran final del fútbol americano.

Y no sólo estaría siendo considerada por la producción del evento, además de Enrique Iglesias y Pitbull como otras apuestas, sino que también la estadounidense estaría dispuesta a presentarse en el tiempo de descanso del partido que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Florida, de acuerdo al medio señalado.

El mismo programa también indicó que una fuente les aseguró que "Jennifer y la NFL han estado en negociaciones durante un tiempo, pero hay muchos factores que intervienen en el acuerdo antes de que se haga oficial".

"Jennifer ha tenido una carrera increíble que abarca décadas y esta plataforma le daría el mayor escenario para mostrarla. Ha estado trabajando con la NFL este año promocionando la temporada, por lo que las cosas se ven bien", añadió también la fuente.