La muerte de Camilo Sesto sigue dejando huella en los fanáticos y el mundo de la música. Además de 600 canciones de su autoría, el artista cosechó una cuantiosa fortuna que, por efectos legales de España, recibiría su hijo Camilo Blanes.

De acuerdo con lo consignado en La Vanguardia, su hijo con la periodista mexicana Lourdes Ornelas, se convertiría en propietario de dos casas en Madrid, dos sociedades dedicadas a la música y ahorros que tenía el cantante.

MIRA EN MEGA.CL: A los 68 años fallece protagonista del musical de Brodway "Jesucristo Superstar" 

Los inmuebles estarían avaluados entre 500 mil y un millón de euros. Entre 400 y 800 millones de pesos chilenos. Una de ellas con casi 500 metros cuadrados, piscina y terreno de 10 mil metros cuadrados. La segunda vivienda estaría avaluada en 500 a 700 mil euros, es decir, 550 millones de pesos aproximadamente.

La más rentable de sus sociedades musicales tenía ganancias de 830 mil euros, unos 660 millones de pesos chilenos. Mientras que la que le seguía, Camilo Ediciones Musicales S.L, tiene un patrimonio de 400 mil euros (315 millones de pesos).

Sin haberse leído aún su testamento, se conoce que por ley dos tercios de esta herencia serán para Camilo Blanes.