Nueve años han pasado desde que María José López y el futbolista nacional Luis Jiménez se convirtieron en padres de trillizas: Isidora, Rebeca y Rafaela. Tres pequeñas niñas que han enamorado no solo a la familia de la pareja, sino también, al público que sigue esta relación desde sus inicios. En esta oportunidad Coté sorprendió al público con una postal del pasado donde muestra cómo lucía en este primer embarazo. 

(MIRA TAMBIÉN: La romántica salida de Jessica Pires y su pololo fuera de Santiago)

Con un conjunto de pantalón y blusa color blanco, Cote y su esposo se fotografiaron en un hermoso jardín, ambos con sonrisas en sus rostros esperando el momento exacto para conocer a sus tres "princesas". "Dos semanas antes de tener a las trilliz", escribió la modelo chilena en sus stories de Instagram.

No es primera vez que López muestra a sus pequeñas hijas en sus redes sociales y es que, desde el nacimiento de las tres, Coté ha evidenciado el crecimiento de ellas en redes sociales, el estilo que tiene cada una de ellas y lo parecidas que son a su madre. Esto genera cientos de comentarios en la web por parte de los fanáticos, quienes no dudan en dejar mensajes de bendiciones a esta linda familia. 

Cortesía: Instagram Coté López