"No te debí besar" es el quinto tema musical de Paloma Mami, quien se lanzó al estrellato en junio del año pasado, luego de estrenar "Not Steady", single que logró miles de reproducciones en YouTube en sólo minutos de haberse publicado. A pesar de que la artista nacional ya cuenta con un año de experiencia profesional en la industria urbana, esta es la primera vez que hace una colaboración con otro artista del género.

MIRA TAMBIÉN: Coté López comparte foto de su época de embarazada de sus trillizas

C. Tangana, cantante y compositor español que también ha compartido temas con Becky G, Rosalia y Nicky Jam, y que también tiene una larga experiencia en el mundo de la música. Sus temas suelen estar cargado de ritmos urbanos con un toque español que cautiva de inmediato al público que lo escucha.

En esta oportunidad, ambos crearon algo completamente distinto, unieron sus voces para sorprender al público que esperó meses para escuchar el nuevo single de la "reina del reguetón chileno", como muchos catalogan a Paloma Mami. El español y el inglés se hicieron presentes en esta nueva letra, donde se ve a la chilena más sensual que nunca.

Pero esto no es todo, ya que también hicieron uso de cientos de efectos digitales que hacen de este video un gran clip musical. Acá adjuntamos el material para que lo disfrutes.