A poco más cinco meses para que arranque el Festival de Viña del Mar 2020, ya existirían conversaciones avanzadas con diversos artistas que podrían formar parte de la próxima edición del evento musical más importante del país.

A la ya confirmada cantante chilena Mon Laferte, otra de las cartas fuertes que se baraja en la organización del certamen viñamarino es la de Daddy Yankee, quien podría completar su cuarta presentación en la Quinta Vergara, de acuerdo a la información publicada por La Tercera.

MIRA EN MEGA.CL: "Hagan el remix": Paloma Mami y C Tangana generan primeras reacciones con su nueva canción 

View this post on Instagram

J € F E

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Las negociaciones estarían avanzadas, según informa el matutino, sin embargo, para que el máximo exponente del reggaetón vuelva a Viña podría haber inconvenientes con una demanda presentada en su contra por una productora nacional, luego de un fallido concierto del puertorriqueño con Luis Fonsi en octubre de 2018.

De todas formas, se espera que las partes en disputa pronto lleguen a una conciliación, lo que podría allanar el camino para concretar el retorno del ‘Big Boss’ al Festival.

Otro de los números de renombre que espera contratar la organización es Maroon 5, banda de pop rock estadounidense de gran convocatoria en Chile y que habría sido sondeada desde hace varios años.

De sellarse el acuerdo, significaría el debut del grupo en la Quinta Vergara, siendo el gran show anglo de la edición.

Volviendo a la música en español, el Festival también estaría negociando con artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ana Gabriel, José Luis Rodríguez y la chilena Francisca Valenzuela.

View this post on Instagram

T u R i S T a 🛸🗺

A post shared by Francisca Valenzuela (@franciscamusic) on