Existen parejas entrañables en el mundo del espectáculo nacional como internacional. Así también, hay dúos que viven relaciones tortuosas e idilios esporádicos. Que duran hasta nuestros días o que quiebran estrepitosamente. Una de las parejas que más hizo ruido este año al separarse ha sido Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Por contraparte, el amor que muchos fans anhelaban entre Camila Cabello y Shawn Méndez se concretó. 

MIRA EN MEGA.CL: "El rosa no pasa": Las famosas que tienen al rosado en tendencia 

Pero hoy la cita es con casos particulares. Estas son cinco parejas famosas que se divorciaron y luego volvieron a casarse con sus ex:

1.Jean Claude van Damme y Gladys Portugal:

La estrella de las películas de artes marciales de los 90’s conoció a su esposa antes de explotar su fama como actor. Tenía papeles esporádicos en los 80’s, cuando conoció a Gladys que destacaba en el mundo de fisicoculturismo y estaba ganando campeonatos en Estados Unidos. Se casaron en 1987, pero en 1992 se divorciaron. 

Los rumores de una reconciliación llegaron a fines de los 90, cuando se presumió que la pareja había vuelto a contraer matrimonio en 1999. 

 

2.Eminem y Kimberly Anne Scott:

Marshall Mathers (verdadero nombre del rapero) conoció a quien fue su esposa en la secundaria, cuando ella tenía sólo tenía 13 años y él 15, a fines de los 80’s. En 1995 se fueron a vivir juntos y nación su primera hija, Hailie. En 1999 se casaron, antes de su primera gran gira como artista del Rap. Kim aseguró después que el principal motivo de su había sido querer atarlo mientras estaba de gira y evitar infidelidades. Sin embargo, en 2001 se separaron. Luego en 2006, se casaron de nuevo para el aniversario 15 de su primera cita. La unión duró 41 días, antes de separarse de nuevo, según The Guradian. 

?

3. Salma Hayek y François-Henri Pinault

Se conocieron en 2006 y ambos tenían más de 40 años. En 2009 registraron su matrimonio en Paris. Luego de eso no se han separado, pero sí se han vuelto a casar en dos oportunidades, unos meses después de la primera en Venecia y luego renovando votos en agosto de 2018 con su hija de 11 años. 

4. Claudia Conserva y Juan Carlos Pollo Valdivia:

Tuvieron una crisis en a fines de los 90’s y a ella estuvo viviendo en Ibiza mientras quebraron, según contó en un late nacional. “Fui feliz sola, tuve mil pinches. El Pollo también tuvo sus pinches (?). Fue maravilloso porque nos encontramos en Ibiza, descontaminados de los comentarios. Luego volvimos y fuimos a una terapia de pareja, y él (terapeuta) nos dijo: ‘por ningún motivo empiecen a pololear de nuevo’. Y estábamos ya de nuevo juntos, viviendo”, fue la confesión de la ex Miss 17.

 

5. Un rumor perpetuo: Jennifer Aniston y Brad Pitt

Mucha agua ha pasado bajo el puente. Luego del quiebre desolador de la pareja en 2005, Pitt se caso con Angelina Jolie, con la que tuvieron una relación de 10 años que terminó en 2016. La visita del actor al cumpleaños de la protagonista de "Friends" y ahora el rumor de la compra conjunta de un vehículo ha hecho pensar al público en una nueva oportunidad para ellos.