Algunas semanas disfrutó Steffi Méndez, junto a su padre, a quien tenía meses sin poder ver ya que él actualmente vive en Estocolmo, donde trabaja duro por seguir impulsando su música. Ahora que pisó suelo chileno, pudieron reencontrarse y recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, la visita llegó a su final y fue joven modelo quien lo confirmó en su cuenta Instagram, donde le dedicó un mensaje que emocionó a sus miles de seguidores en la web. 

(MIRA TAMBIÉN: [Fotos] El rostro de Manelyk antes de sus operaciones faciales)

"Hace un año que no te veía, las dos semanas pasaron volando, va faltando poco para que te vayas y no te imaginas todo lo que me estabas haciendo falta, de hecho siempre me harás falta, nuestras conversaciones eternas, nuestros almuerzos exquisitos INCLUSO hasta nuestras discusiones, ha sido intenso pero mi corazón y mente entienden tantas cosas junto a ti que estoy tan feliz de tener un padre ejemplar como tú", fue parte del mensaje que Steffi dedicó a su padre, quien está próximo a retornar a Suecia. 

"Tus papas hicieron una gran pega en educarte con valores y humildad", "ojalá todos fueran así de felices y valoraran el amor de los padres", "que linda relación tienen, han logrado superar juntos muchas cosas", "herosos, me encanta su alegría", fueron algunos mensajes por parte de sus seguidores, tras publicar la postal junto al artista musical. 

 

Cortesía: Instagram Steffi Méndez