Un video musical muy distinto al que la artista estadounidense tiene acostumbrado a su público. Esta vez, Becky G canta completamente en inglés y se aleja un poco de los ritmos urbanos con los que venía desde que saltó a la fama, para darle paso a un estilo más pop con tonos oscuros. El video es una muestra real de esto ya que muchos seguidores coincides en que el clip parece toda una "película de terror".

(MIRA TAMBIÉN: [Fotos] El rostro de Manelyk antes de sus operaciones faciales)

Los personajes que recuerdan a los protagonistas de "El Aro" y "El Resplandor", en donde la intérprete de "Mayores" huye de ellos por los diferentes lugares de una misteriosa casa. Lo que más llama la atención del material audiovisual es que cuando está a punto de ser atrapada por un hombre que quiere hacerle daño, descubrimos lo que realmente le está pasando en la historia.

"Lo mejor de lo mejor", "demasiado tenebroso, no puedo ni verlo por los bichos que tiene en la cara", "que horrible, me dio susto", "ayyy cómo lo hiciste, que miedo", "me dejó en shock al final", "SORPRENDIDA", "super distinto a lo de antes, eres la Reina", fueron algunas impresiones al adelanto que la artista de música urbana publicó en su red social, el cual llegó a las 500 mil reproducciones en la plataforma digital. 

Míralo completo acá: