Shiloh Jolie-Pitt, de 13 años, fue visto recientemente por las calles de West Hollywood en Los Ángeles, junto a su madre, la famosa actriz Angelina Jolie y dos de sus hermanos, Zahara y Pax Jolie-Pitt, mientras pasaban un buen rato en familia luego de salir a almorzar.

(MIRA TAMBIÉN: Luis Mateucci regresará a Chile)

Y para la muy familiar ocasión, el joven ha decidido serle muy fiel a su estilo más urbano y vestir shorts negros, zapatos deportivos de corte alto de color negro, las cuales ya le hemos visto en otras oportunidades y una particular chaqueta de cuero negra.

Esta particular y muy lujosa chaqueta es la ‘Medusa Icon Embroidered Jacket’, hecha con cuero de napa, con un bordado de medusa en la parte de la espalda con cierre frontal de la de la firma italiana ‘Versace’ la cual tiene un valor de 4.650 dólares, que dan el toque elegante a su descuidado y masculino estilo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Shiloh utiliza piezas de esta marca de lujo, pues en fechas recientes, la jovencita fue vista nuevamente en las calles de Los Ángeles junto a su madre y su hermano Pax, luciendo unos shorts blancos con el nombre de la firma estampado en negro, los cuales ha usado en diversas oportunidades.