Desde enero de este año, se confirmó la relación amorosa entre Arturo Vidal y la entrenadora fitness Sonia Isaza, quienes disfrutaron de la fiesta de Fin de Año juntos, con la familia del futbolista nacional. Desde entonces, ambos se muestran libremente en sus respectivas redes sociales, donde frecuentemente se dedican canciones, mensajes y fotos de amor, dejando en evidencia el gran amor que siente uno por el otro.  

(MIRA TAMBIÉN: Luis Mateucci regresará a Chile)

Fue durante la Copa América 2019, celebrada en Brasil, donde se vio a la pareja más feliz que nunca. Para este viaje, la colombiana fue junto a sus dos hijos: Daniela y Fabián, quienes aprueban la relación de su madre con el deportista chileno. Eso quedó muy claro cuando, en una ronda de preguntas a través de las redes sociales,la hija mayor de Isaza respondió lo feliz que se siente de ver a su mamá enamorada: "¿Te gusta la pareja que hace tu mamá con Arturo Vidal?", fue la interrogante. "Sip, se ven muy lindos", fue su respuesta en la plataforma.

Ella no es la única que ha demostrado la aprobación de este amor ya que, hace semanas, Fabián sorprendió al público al dibujar una caricatura de Arturo, que fue replicada por Sonia en sus redes.