Mucho se ha hablado los últimos meses sobre Jesaaelys Ayala, la hija mayor de Daddy Yankee, quien hace casi cuatro años tomó la decisión de cambiar su vida completamente. Esto, con ejercicios y una dieta saludable que implementó para perder más de 40 kilos y sentirse mejor por dentro y por fuera. Una experiencia que la hija del "Big Boss" ha utilizado para motivar a sus seguidoras en este difícil cambio de rutina. 

(MIRA TAMBIÉN: Conoce los horarios de los supermercados en Fiestas Patrias)

Pero la puertorriqueña no solamente expresa en la web mensajes de motivación, sino también ha comenzado a subir videos de maquillaje, convirtiénose en toda una influencer de este rubro. Desde registros contando todo sobre su vida, hasta cómo maquillarse con productos de 1 dolar, la hija de Yankee sorprende con su personalidad en YouTube, logrando miles de reproducciones en la plataforma.  

En estos videos, Jesaaelys muestra tips para lograr un maquillaje profesional y le ha ido tan bien, que hasta ha viajado para hacer cursos de auto make up. Una nueva profesión que ha sido aplaudida por el público en las redes sociales: "Tus cejas increíbles", "tienes mucho talento para esto, me encanta", "wow, te luces maquillándote", "siempre con mucho color que me encanta", han sido algunas reacciones a los clip de la ahora influencer.  

Te dejamos algunos videos acá: 

View this post on Instagram

Un smokey eye super simple de hacer con tonos cálidos y no del todo oscuros, siempre dándole mi twist con un poquito de pop of color en el delineador 🧡 btw!!! la esponja de @lurellacosmetics se siente tan rica en la cara, definitivamente de las mejores esponjas que he tenido 🙌🏼 USA EL CÓDIGO JESAAELYS 💸💸⁣ ⁣ Productos:⁣ @lurellacosmetics - On The Edge palette⁣ @colourpopcosmetics - Puppy Crème Gel Colour⁣ @toofaced - Born This Way Foundation⁣ @hudabeauty - Overachiever concealer⁣ @lurellacosmetics - Bliss Highlighter 🤩⁣ @lurellacosmetics - Flirt Liquid Lipstick ⁣ @lurellacosmetics - Lori Lashes ⁣ ⁣ #jesaaelys #makeupartist #makeuplover #makeuplooks #tutorial #hudabeaty @huda #jeffreestar @jeffreestar #colourpop #makeuptutorial #makeup

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on