Ya comenzaron las esperadas celebraciones de las Fiestas Patrias y gran parte de los santiaguinos ha dejado la capital para festejar en diversos sectores de Chile. Sin embargo, hay otros que decidieron quedarse en Santiago junto a sus familias.

(MIRA TAMBIÉN: Los horarios que tendrán supermercados y malls en Fiestas Patrias)

Y como no todos los panoramas son aptos para que asistan los menores de edad, a continuación te dejamos una lista con los mejores planes que puedes armar junto a los más pequeños para que pasen el mejor de los ratos en esta semana libre.

Fondas Parque O'Higgins

A pesar de ser un evento masivo, hay un lugar que es exclusivo para los niños donde encontrarán juegos mecánicos y virtuales, además de un museo y una granja educativa. Cabe destacar que sobre los ocho años la entrada es gratis.

Fonda Parque Padre Hurtado

Contará con la "Fonda Hasbro Gaming", un espacio para los más pequeños que tendrá juegos en tamaño gigante.

Y si no quieres ser parte de estos eventos, también existen otras muy buenas opciones:

Go Jump Trampolin Park

Hace poco se inauguró en el Mall Plaza Los Dominicos y es un espacio que cuenta con más de mil metros cuadrados llenos de camas elásticas.

View this post on Instagram

GoJump es un nuevo concepto de actividades físicas bajo techo.💪🤸‍♂️🤸‍♀️ Un espacio diferente para compartir en familia👪 donde podrás divertirte y a la vez practicar deportes.En Mall Plaza Los Dominicos, en sector Azotea en el 3er piso, disponemos de una infraestructura pensada en el entretenimiento de chicos👶🤸‍♂️ y grandes.👨🤸‍♀️ Podrás pasar un excelente momento en GoJump, desde celebrar tu cumpleaños🎂 hasta un evento para tu empresa. 😉Nuestro personal calificado siempre estará dispuesto a enseñar el uso de las instalaciones y juegos.👍 . #diversion #deportes #happy #dodgeball #trampolinepark #instagood #instahappy #insta#lascondes #mallplaza #likes4likes #power #lunes#photooftheday

A post shared by GojumpSantiago (@gojumpsantiago) on