Este lunes llegó a Chile la figura de la Virgen de Fátima proveniente de Portugal. En ese contexto, Cecilia Bolocco publicó un sentido mensaje en redes sociales recordando el duro momento de salud por el que pasó su hijo Máximo y lo importante que ha sido la fe para ella el proceso.

En su cuenta de Instagram, la ex Miss Universo señaló: "Desde noviembre del año pasado mi alma y mi ser, han estado abocados solamente a la sanación de mi hijo. Sigo en ello pero con el corazón ¡lleno de gratitud!".

MIRA TAMBIÉN: China Suárez explota su lado de modelo mostrando su nueva colección de bikinis

Además, agregó que se trata de "gratitud a Dios, a nuestra maravillosa madre, la Virgen María, y a cada uno de ustedes, que con tanto amor y oraciones nos han acompañado. ¡Gracias de corazón!".

En el mensaje, Cecilia se refirió a la llegada de la figura indicando: "Hoy vuelvo a contactarme con ustedes por un motivo maravilloso porque mañana (lunes) llega por primera vez a Chile, en visita oficial, la bellísima imagen de la Virgen de Fátima, directamente desde su Santuario de Portugal, la cual desde 1947 ¡ha recorrido el mundo entero! Ojalá le abramos nuestros corazones".

MIRA TAMBIÉN: Tanza Varela reaparece irreconocible con cambio de look tras alejarse de la farándula

Cabe señalar, que hace 10 meses su único hijo tuvo que ser sometido a una delicada operación para extirparle un tumor cerebral. Tras la intervención el joven se recuperó y actualmente lleva una vida normal.