"Como te extraño mi ratoncito". Así comenzó Leonor Varela las emotivas palabras que le dedicó a su fallecido hijo Matteo a 10 meses de su muerte.

MIRA TAMBIÉN: Aseguran que visitas de la reina Isabel II tienen prohibido hablarle de Harry y Meghan

El niño falleció el 16 de noviembre de 2018 a los seis años debido a una enfermedad genética que padecía desde su nacimiento. Desde entonces, la actriz ha recordado constantemente dedicándole fotos y mensajes en cada aniversario.

Esta vez, a casi un año de su muerte, indicó: "Quién diría que ya 10 meses se cumplen desde que emprendiste vuelo. Es mucho y poco a la vez, como si el tiempo no existiera en cosas del amor". "Vuela alta hermoso y continúa inspirándome todos los días como lo has hecho siempre", finalizó.

Su mensaje fue respaldado por sus seguidores quienes le dedicaron palabras de cariño y aliento a Varela, que se dio el tiempo de responder varios de ellos.

Uno de los usuarios le escribió "Cómo lo haces Leo? para ser tan fuerte? Con mucho respeto te lo pregunto". A esto, Leonor respondió que "no lo soy (fuerte). Me caigo muchas veces, pero siempre me levanto".