Todo está casi listo para que los chilenos puedan disfrutar del concierto en vivo de la cantante mexicana Lucero, en el escenario de Gran Arena Monticello, el próximo sábado 28 de septiembre.

Para ello, la intérprete de “Electricidad” colmó de emoción a sus seguidores al postear dos mensajes en sus redes sociales.

El primero fue un video en el que se muestra muy emocionada, feliz, expresando lo ansiosa que está por reencontrarse con su fanaticada.

(MIRA TAMBIÉN: "Lo que todos esperábamos": Desfile canino de la Parada Militar fue muy comentado en redes sociales)

“Estaré en Chile, bien cerquita de ustedes en un concierto que no se pueden perder... Los espero en Chile, qué bonito”, dijo en parte de su mensaje, en el que envía una invitación a su show. Ahí la ex de Mijares se muestra muy al natural y rozagante.

Como complemento de su primera publicación, en la que anuncia su regreso a Chile, Lucero publicó otro post en el que escribió noticias importantes para sus seguidores.

“¡Les comparto que vienen cosas increíbles, disco nuevo y otras sorpresas que les estoy preparando! Por lo pronto estamos revisando hasta el último detalle para este 28 de septiembre, la vamos a pasar increíble Chile, ya están list@s?”, señaló.

Con esto, la mexicana colmó de alegría y euforia a sus seguidores, quienes estaban esperando un nuevo material y las tan esperadas sorpresas a las que tiene acostumbrados a sus fans.

Lucero, quien recientemente cumplió 50 años, se muestra ahora cada vez más enérgica, feliz y activada en lo musical y empresarial, ya que sorprendió al mundo al mostrar su colección de ropa y calzado que ha sido todo un éxito en tierras mexicanas.