"Actriz, TVhost, Filántropo", así se describe Angélica Castro en su cuenta de Instagram. Pero para lo que muchos podría ser desconocido es que también la chilena es educadora diferencial.

MIRA TAMBIÉN: Selfie de GOT se convierte en furor en los Emmy 2019 pero todos preguntan por Jon Snow

Así lo  recordó recientemente la esposa de Cristián de la Fuente al compartir un antiguo video donde se le ve ejerciendo dicha profesión.

"Miren que recuerdo más liiindooo!! Para los que no saben, soy educadora diferencial con mención en trastornos de audición y lenguaje, y acá estoy con mis niños maravillosos de la escuela Dr Otte Gabler. Imposible olvidar o dejar de agradecer tanto amor del bueno, incondicional, abrazos, tanta luz y verdad. Puros angelitos! Se imaginan que alguno de esos niños de hace más de 20 años atrás, hoy se vean y reconozcan en este video!!! Si fuera así les ruego que me escriban por acá!! Sería un sueño para mí volver a contactarlos! ??? Fueron años muy intensos y difíciles para mí. Hoy miro atrás y ustedes fueron parte muy importante de mi fuerza y motor!! Gracias", escribió la estrella de Marparaíso.

View this post on Instagram

Miren que recuerdo más liiindooo!! Para los que no saben, soy educadora diferencial con mención en trastornos de audición y lenguaje, y acá estoy con mis niños maravillosos de la escuela Dr Otte Gabler. Imposible olvidar o dejar de agradecer tanto amor del bueno, incondicional, abrazos, tanta luz y verdad. Puros angelitos! Se imaginan que alguno de esos niños de hace más de 20 años atrás, hoy se vean y reconozcan en este vídeo!!! Si fuera así les ruego que me escriban por acá!! Sería un sueño para mí volver a contactarlos! ❤️🙏 Fueron años muy intensos y difíciles para mí. Hoy miro atrás y ustedes fueron parte muy importante de mi fuerza y motor!! Gracias ❤️👏🏻💪🏻#TBT #Amor #Children #EducacionDiferencial #deaf #tumejorversion

A post shared by Angelica Castro (@angelicacastro_) on

La publicación ya cuenta con más de ocho mil me gusta y gratas consecuencias, por lo demás. Según lo señalado por la misma Castro en una entrevista con Las Últimas Noticias, cinco personas le han escrito para decirle que son niños que aparecen en el registro.

"Recuerdan muchas cosas, como las clases que impartíamos ahí, los juegos que hacíamos, que además de ser su profesora me veían en la tele, entre otras cosas. Si ellos pudiesen juntarse o incluso si yo pudiera reunirme con ellos, lo haría feliz", señaló la actriz al medio.