Como muchos de las celebridades, Megan Fox también publica fotos de su vida en sus redes sociales, incluso de su familia. 

MIRA TAMBIÉN: Actor Matías Assler sufrió accidente en Fiestas Patrias y debió ser operado

De esta manera, en 2017 la actriz compartió una imagen de sus hijos Noah, de 6 años; Bodhi, de 5 años; y Journey, de 3; en la que se puede ver a su primogénito usando un vestido como Elsa, la princesa de la película Frozen.

Tras esto, la mujer de 33 años fue duramente criticada por su forma de criar a sus pequeños y ahora la protagonista de Transformers habló al respecto en una entrevista en The Talk, declarando que "trato de enseñarle a tener confianza en sí mismo sin importar lo que digan los demás".

"Él se viste a veces y en algunas ocasiones le gusta ponerse vestidos", señaló en el programa. Durante la conversación explicó también que "va a un colegio muy hippie y muy liberal pero incluso allí hay niños que dicen que 'los chicos no llevan vestidos' o 'que no visten de rosa'".

Así, la esposa de Brian Austin Green defendió su decisión sobre dejar que su hijo use vestidos, contando incluso que Noah recientemente había asistido al colegio con esta prenda, a lo que ella le preguntó si sus amigos le habían dicho algo, pero "él estaba en plan ’bueno, todos los chicos se rieron cuando entré pero no me importa, me encantan los vestidos".

View this post on Instagram

Happy Halloween🎃

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on