Meghan Markle y el príncipe Harry siempre están en el ojo público, ya sea por sus participaciones en actividades benéficas, por la relación con la familia real o cuando rompen los protocolos de la realeza. 

MIRA TAMBIÉN: Matías Assler muestra su fractura tras caer de caballo y ser operado de urgencia

Esta vez, y durante su gira por África, los duques de Sussex volvieron a llamar la atención cuando fueron captados besándose en público.

Así quedó demostrado en una fotografía donde se ve a la pareja vistiendo ropa muy casual en el que fue su segundo día de tour; compartida por Rebecca English, periodista de Daily Mail London.

Aquí, el matrimonio visitó la playa de Monwabisi para conocer el trabajo que realiza Waves For Change, organización que ayuda, a través del surf, a niños y jóvenes vulnerables y a contribuir con su salud mental.

El hijo de la princesa Diana y su esposa se vieron enamorados, felices y relajados mientras asistían a sus actividades, entre las que también se encuentran una reunión con miembros de Lunchbox Fund, una de las organizaciones que se beneficiaron a raíz de la campaña de Meghan y Harry #GlobalSussexBabyShower; una junta con el doctor Thomas Maes, participe del Commonwealth Litter Programme; y, por último, una recepción en el Alto Comisionado Británico.