El amor entre "Onur" y "Sherezade" en "Las mil y una noches" traspasó la ficción y convirtió a Berguzar Korel y Halit Ergenc en una consolidada pareja. Al finalizar las grabaciones de la telenovela en agosto del año 2009, ambos contrajeron matrimonio y un año después celebraron la llegada de su hijo al que llamaron Alí y que ya cumplió nueve años.

MIRA TAMBIÉN: ¿Y tú, quién eres? entra en su recta final en las pantallas de Mega

Ahora la pareja confirmó la llegada de un nuevo integrante a la familia, ya que Berguzar Korel atravieza su cuarto mes de embarazo: "Al principio teníamos un poco de miedo y preocupaciones lógicas. Sería increíble si ahora pudiéramos experimentar la sensación de tener una niña, pero ni único deseo es que el bebé esté sano", aseguró la actriz a la prensa turca.

MIRA TAMBIÉN: Adam Sandler deja la comedia y explota su lado más violento en su nueva película "Uncut Gems"

"Las mil y una noches" es transmitida por Mega de lunes a viernes desde las 18:45 horas y desde el sábado 5 de octubre, día en que terminará la telererie "Y tú, quién eres?", irá con un capítulo estreno de larga duración a en horario prime, continuando con los "sábados de turcas" en Mega.