Paloma Mami sorprendió recientemente a sus fans con una joya dental, la cual mostró a través de su cuenta oficial de Instagram y también mediante sus historias en dicha red social.

Si bien la cantante se ha transformado en uno de los referentes de la moda urbana en el país, la tendencia mostrada ya ha sido utilizada por otros famosos a nivel mundial y cuestionada por varios.

MIRA EN MEGA.CL: Body: la prenda interior en tendencia entre las famosas 

A principios de este año, Kim Kardashian mostró la excentricidad que no dejó a nadie indiferente: Sus dientes inferiores totalmente cubiertos de diamantes, además de una cruz en sus incisivos. Como ella, otras estrellas como Madonna y Cara Delevigne se han atrevido a lucir su lujosa sonrisa.

View this post on Instagram

new grillz

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esta moda surgió en Estados Unidos y ha sido cuestionada debido a que, para muchos, responde a la necesidad de mostrar que ya no saben qué hacer con tanto dinero.

A pesar de nacer en norteamérica, se ha traspasado a artistas latinos como los reggaetonero J Balvin, Bad Bunny, Arcángel y Anuel AA que también se han sumado a la tendencia.