El astro del Barcelona, Lionel Messi, flamante ganador del Premio The Best, ahora apostó por el mundo de la moda con el lanzamiento de su propia colección de ropa inspirada en su vida.

MIRA TAMBIÉN: Miley Cyrus preocupa a sus seguidores por delgadez en imágenes de viaje

La colección fue diseñada por Virginia Hilfiger, hermana del famoso Tommy Hilfiger, y dirigida por la hermana del argentino, María Sol Messi.

View this post on Instagram

Yesterday was amazing. We celebrated the launch of #TheMessiStore online and at @SantaEulalia1843, where we also unveiled our #MessiTailoredByRichardJames limited edition capsule collection, exclusively available at Santa Eulalia. . Thank you to everyone - in Barcelona at the launch and to all of our new followers - who joined us to celebrate! We can't wait to share this journey together. #PRECIS10N #Messi . Ayer fue impresionante. Celebramos el lanzamiento de #themessistore en la web y en @santaeulalia1843, donde también hemos lanzado nuestro edición limitada de #MessiTailoredByRichardJames disponible exclusivamente en Santa Eulalia. . Muchas gracias a todos por acompañarnos en lanzamiento en Barcelona y a todos nuestros nuevos seguidores que participaron en la celebración! Estamos ansiosos de compartir este viaje con ustedes.

A post shared by The Messi Store (@themessistore) on

La creación de las piezas está inspirada en su vida, su sencillez, pero cuidado a la hora de vestir y la búsqueda de la comodidad, una colección que juega con los colores del FC Barcelona (azul oscuro y granate) y de Argentina (celeste y blanco).

Así el futbolista del FC Barcelona ha puesto a la venta ocho prendas creadas (ingresa a la tienda oficial) con un precio que oscila entre los 40 y 180 euros. 

MIRA TAMBIÉN: Joyas dentales: Los famosos que instalaron la tendencia que mostró Paloma Mami

María Sol Messi: La hermana diseñadora del crack

María Sol Messi tiene 25 años y es la menor de 4 hermanos: Matías, Rodrigo y Lionel que completan el clan.

View this post on Instagram

😍

A post shared by Maria Sol (@mariasolmessi) on

Ella es una de la componentes más apegadas a su familia y es ampliamente seguida en su cuenta de Instagram, que está verificada y cuenta con 338 mil seguidores.

View this post on Instagram

Con las más lindas ❤️

A post shared by Maria Sol (@mariasolmessi) on

Sobre este nuevo proyecto, María Sol Messi aseguró que toda la familia ha estado "muy involucrada" y describe la colección como "fresca, juvenil y moderna, que juega con los colores que representan a Leo: los de Argentina y los del FC Barcelona”.