A través de las redes sociales, la actriz nacional Renata Bravo informó sobre una compleja situación de salud que la llevó a internarse de urgencia en la Clínica UC Christus; esto, con un comunicado emitido por la institución médica. "Ingresó el pasado 23 de septiembre en horas de la noche a nuestra urgencia por un intenso dolor abdominal de inicio brusco, producto de la perforación de una úlcera gástrica", revela parte del escrito.  

 (MIRA TAMBIÉN: Mane comparte fotografía con saludo a México que logra más de 60 mil likes en sólo minutos)

"Luego de la evaluación y manejo inicial en la urgencia por un equipo clínico multidisciplinario, y considerando el diagnóstico, se realizó una operación por una vía laparoscópica", continúo el comunicado. Tras el procedimiento médico, no hubo ninguna complicación y la artista nacional se encuentra fuera de riesgo vital. "La paciente se encuentra estable, fuera de peligro y recuperándose de forma satisfactoria en nuestra institución", finalizó el documento.

Por esta misma plataforma digital, la actriz y comunicadora envió agradecimientos a sus seguidores y resaltó que sigue en recuperación: "'La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes' (John Lennon). Me estoy recuperando. Gracias a todos por sus mensajes", manifestó.