El pasado 22 de septiembre, Gloria Trevi cumplió 15 años de libertad, luego de haber vivido tras las rejas de una prisión en Sao Paulo, Brasil y otra en Chihuahua, México, debido a numerosas denuncias en su contra, que incluían delitos de corrupción, rapto, abuso y violación de menores

(MIRA TAMBIÉN: Britney Spears baila como Shakira y genera reacciones divididas entre sus fans)

Fue a través de una historia publicada en sus redes sociales, que la intérprete de "Pelo Suelto" no pudo evitar llorar al recordar ese momento que marcó su vida para siempre. "Celebrando la libertad? Ustedes dicen que la libertad sabe a Gloria, pero no a Gloria Trevi, sino a la gloria de Dios, y mañana si diosito quiere estoy en casa, igual que hace 15 años. Un 22 de septiembre me reuní con toda mi familia”, comentó en una transmisión en vivo para sus miles de seguidores en la web. 

En el 2000, la artista protagonizó el caso conocido como “El clan Trevi-Andrade”, por el cual fue aprehendida en Brasil junto a Sergio Andrade, su representante y pareja de ese momento, siendo acusados de violación, rapto y corrupción de menores. Durante ese período, la artista mexicana se embarazó y dio a luz en prisión a su primer hijo Ángel Gabriel.

Es importante resaltar que, tras estos años encerrada, Trevi quedó absuelta de los cargos y tiempo después la cantautora regresó a los escenarios para mostrar su cambio radical de estilo y de vida.