Sabemos que las Kardashian-Jenner no tienen ningún reparo en mostrar sus cuerpos al natural y con muy poca ropa. Una de las últimas en posar ante las cámaras fue Kylie Jenner, a quien la vimos en la portada de Playboy, y, por supuesto, compartió algunas imágenes a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Una en hacerlo recientemente fue la hermana mayor, Kourtney Kardashian, quien publicó una fotografía suya tal y como Dios la trajo al mundo, aunque la reina de los desnudos en la familia es Kim Kardashian.

MIRA EN MEGA.CL: Daniela Colett dio a luz a su hija con Eduardo Vargas 

Y otra que se ha unido al club de los desnudos Kardashian-Jenner ha sido Khloe, quien ha decidido mostrarse como parte de un proyecto para la página web "Poosh", de su hermana mayor Kourtney. En la fotografía se ve a Koko solo cubriéndose con una sábana blanca.

La fotografía fue compartida en la cuenta de Instagram de “Poosh”, con la finalidad de promocionar un playlist con algunas de las canciones favoritas de Khloe, llamado Stop Pooshing My Heart. Una lista de canciones pensadas para “conectar con tus sentimientos”.