Angie Jibaja ha pasado por varios cambios en su vida personal y profesional, durante este último año y es que, sin duda, la peruana ha tenido que atravesar situaciones difíciles como perder la tuición de sus hijos y verse involucrada en supuesto consumo de estupefacientes. Todo esto la ha puesto en el ojo del huracán, teniendo que salir adelante poco a poco, a pesar de los escándalos protagonizados. 

(MIRA TAMBIÉN: Britney Spears baila como Shakira y genera reacciones divididas entre sus fans)

En cuanto a lo físico, la ex participante de Doble Tentación ha agregado algunos tatuajes a su cuerpo, además de cambiar su look en reiteradas oportunidades, pasando por cabello largo y rubio, a corto y castaño. Hace minutos, a través de sus historias de Instagram, Jibaja compartió una postal donde luce su nuevo peinado. Se trata de un cabello corto tipo melena color turquesa flúor. Sin mayores detalles, la ex de Felipe Lasso dejó a todos sorprendidos con este nuevo estilo. 

A pesar de que la peruana perdió la custodia de sus pequeños hijos, puede seguir viéndolos y de hecho, en la misma plataforma digital, ha mostrado lo bien que la pasan cuando están juntos. A continuación te dejamos el nuevo peinado de Angie Jibaja ¿Qué opinas de este cambio?

Cortesía: Instagram Angie Jibaja

Cortesía: Instagram Angie Jibaja