Con tan solo 8 años de edad, Christina Aguilera comenzó a forjar una carrera musical en la que logró convertirse en una de las artistas pop norteamericanas más conocidas a nivel mundial. Su aguerrida voz e indiscutible talento, conquistó en los 90's a cientos de fanáticos fieles, quienes aún están atentos a sus proyectos musicales y personales.

(MIRA TAMBIÉN: Britney Spears baila como Shakira y genera reacciones divididas entre sus fans)

Han pasado más de 20 años desde que la artista saltó a la fama y los cambios físicos son muy notorios. No sólo por tener 38 años sino también, por los retoques estéticos que evidentemente se ha hecho en su rostro. Uno de ellos es el aumento de labios y al parecer, un perfilado facial que recientemente notaron sus fanáticos en la última postal publicada por la cantante en su cuenta Instagram. 

"Ella es la reina, pero ha cambiado mucho su rostro", "luce muy distinta, ¿será el maquillaje o las operaciones?", "cada vez más estupenda pero más diferente, ¿qué se habrá hecho en la cara?", fueron algunas reacciones a la postal que ya cuenta con más de 270 mil likes en la plataforma digital. 

¿Será posible que la artista se haya hecho más "retoques" estéticos? Comenta con nosotros. 

Cortesía: Europafm

Nuevos proyectos:

La carrera de Christina Aguilera no ha parado de recibir aplausos por el esfuerzo que ha invertido desde hace más de 2 décadas. Esto, sin duda, le ha sumado recompensas y una de ellas es permanecer vigente en la industria. Un ejemplo de ello es el nuevo proyecto del cual será parte la artista pop; se trata de la nueva versión animada de La familia Addams, la cual se estrenará el próximo 11 octubre en los cines a nivel internacional. En esta cinta, Christina Aguilera será la encargada de darle vida al tema que corresponde a la banda sonora de la nueva película, titulado "Haunted Heart" ¿Quieres escucharla? Acá te la dejamos.