Desde su salida de Chile, los días no han sido sencillos para Coté López y su familia. Mucho más, luego de haber recibido amenazas de muerte durante su estadía en Arabia Saudita, donde tuvo que cerrar sus redes sociales, para evitar dar información sobre su esposo e hijos. Recién hace una semana, la modelo y empresaria nacional regresó a su Instagram para revelar que su familia y ella estaban bien y, que para relajarse, tomarían unas vacaciones en Islas Maldivas.  

(MIRA TAMBIÉN: Britney Spears baila como Shakira y genera reacciones divididas entre sus fans)

Desde este paradisíaco lugar, Coté comparte con sus seguidores, lo feliz que está de haber tomado estos días de vacaciones junto a sus hijos y a Luis Jiménez, quien también vivió días intensos luego de que el equipo saudita le cancelara el contrato que había firmado hace pocos meses. 

"Días hermosos, nubladísimos y lluviosos. PERFECTOS porque tengo mis 6 soles que iluminan con sus sonrisitas", fue el mensaje que escribió López en su cuenta Instagram junto algunas postales que han hecho reaccionar al público con mensajes de apoyo. "Son una hermosa familia, Dios los bendiga", "regresen luego a Chile, nada como estar en su país", "hermosa familia tienes, me encantan", "merecidas vacaciones, que notable", fueron parte de las reacciones. 

View this post on Instagram

Mi todo❤️ @luisjimenezok

A post shared by 💜✨Coté López✨CLo💜 (@cotelopezm) on