No es primera vez que Anuel AA sorprende a sus seguidores con lujosas joyas. Sin embargo, con una publicación hecha hace semanas, muchos creían que ya no volvería a repetir estos videos donde alardea de sus millones: "Ya le estoy perdiendo el cariño a las prendas, me quiero comprar una isla y rescatar LEONES que están en cautiverio y tenerlos libre en esa isla", fue el mensaje que escribió en ese momento. 

MIRA TAMBIÉN. Coté López se luce en bikini desde sus paradisíacas vacaciones en las Maldivas

Pero que Anuel le "pierda el cariño a las prendas" no significa que nunca más se comprará un reloj, cadena o dientes de diamantes y eso lo dejó en evidencia la tarde de este viernes, cuando le mostró a todos su nueva y lujosa adquisición. Se trata de un reloj con animal print, que cuenta con decenas de diamantes incrustados. Fue a través de su respectivo Instagram, que el intérprete de "Culpables" subió un video con su nuevo "Richard Mille". 

Los relojes de Anuel están valorados entre 300 mil y 900 mil dólares, según la marca que sea. Van desde los Richard Mille hasta los  de platino y esmeralda. 

Cortesía: Instagram Anuel AA

 

Cortesía: Instagram Anuel AA