35 años de edad cumple hoy Daniela Castillo y fue su esposo, Luca Monacci, quien no dudó en publicar una postal de ambos para felicitarla por esta nueva vuelta al sol: "Feliz primavera, verano mío. A celebrar", fue el mensaje que subió en sus stories de Instagram y es que, a pesar de que ambos se habían separado a mediados del 2018, en agosto confirmaron que estaban nuevamente juntos, resaltando que están mejor que nunca.   

(MIRA TAMBIÉN. Coté López se luce en bikini desde sus paradisíacas vacaciones en las Maldivas)

Minutos más tarde, fue la misma bailarina, quien se auto-felicitó en este especial día para ella, junto a una postal de si infancia que recibió decenas de halagos. "Mi vuelta al Sol. Aquí tenía un año, hoy 35 y soy feliz. Solo puedo decir Gracias? Por cada paso, cada momento, cada persona, cada enseñanza", escribió junto a la publicación que ya cuenta con más de 16 mil likes en la plataforma digital. 

"Mi danieliiiiiita feliz cumpleaños muchas bendiciones y éxito", "feliz Cumpleaños mi amor Platónico besos", "de pequeña con una gran belleza, me encantas", "felicidades, disfruta mucho tu día, abrazo", "Morí con esta foto", fueron algunos comentarios por parte de sus fanáticos.  

Cortesía. Instagram Daniela Castillo