Las relaciones que se forjaron durante el encierro del reality show "Resistiré" continúan hasta ahora y una prueba de eso es el "romántico" mensaje que la modelo mexicana Keyla Caputo le envió al actor chileno Ariel Levy por el día de su cumpleaños. 

MIRA TAMBIÉN: Alexis Sánchez se descargó en Instagram luego de su primera expulsión con la camiseta del Inter

A pesar de que el actor y luchador mantuvo durante largos pasajes del programa de telerealidad una relación con la colombiana Alexandra Monsalve, en el momento en que la cafetalera dejó el encierro sus ojos se fueron directo a Keyla, por lo que todo parecía que el amor los reuniría. 

Con lo que no contaba el chileno fue que justo en ese momento su ex novia, la modelo Margot Corvalán haría ingreso al encierro, dejando sus intenciones de ir a la conquista de la mexicana en nada. 

MIRA TAMBIÉN: Becky G publica una foto con su madre y los usuarios dicen que "parecen gemelas"

Meses después de todo lo ocurrido al interior del refugio de "Resistiré", Keyla utilizó sus redes sociales para felicitar a Ariel en el día de su cumpleaños con una contundente frase "Vivimos algo que nadie podrá entender", dejando claro a sus seguidores que el chileno fue mucho más importante para ella de lo que se vio durante el show.