Hace poco más de dos años, Ignacio Lastra fue noticia luego de protagonizar un lamentable accidente de auto junto a su polola de ese momento, Julia Fernandes, quienes iban transitando a alta velocidad, provocando un grave choque y posterior incendio del vehículo. Esto tuvo consecuencias que Lastra aún sufre, tras sufrir múltiples quemaduras en el 90% de su cuerpo. 

(MIRA TAMBIÉN: Silvina Varas posó solamente en bata junto a su pareja)

A pesar de estos difíciles años, Ignacio continúa luchando por obtener una recuperación total no solo física sino también mental. Para esto, el chileno entrena diariamente, se alimenta sano y disfruta los días junto a sus familiares y amigos.

Recientemente, Lastra publicó una postal recordando su época universitaria, foto en la que luce mucho más joven y delgado. "Recordando mi primer año en la U... Lo que encontré", fue el mensaje que acompañó esta imagen que, sin duda, generó comentarios entre sus seguidores en la web. 

 

Cortesía: Instagram Ignacio Lastra

Pero no solamente #TBT son los que Ignacio Lastra publica a través de sus redes sociales y es que, hace un par de horas el chileno mostró cómo va su recuperación, provocando que sus seguidores reaccionaran de manera dividida, debido a un pequeño detalle que no le gustó a muchos: "Hermano ya te ves recuperado", "no deberías fumar, hace mal para la piel, regeneración de tejidos, cicatrización, etc", "todo bien menos el cigarrillo, en tu situación, no deberías hacerlo", "te ves bastante bien, deberías no fumar", fueron algunos de ellos. 

View this post on Instagram

Revisando la actividad xd 🍀🇨🇱👌

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on